Upsidedown is a WordPress theme design that brings blog posts rising above inverted header and footer components.

Quien te cantará

Written in

por

Cartel-Quién-te-cantará-1200x1697

TÍtulo original: Quién te cantará
Año: 2018
Duración: 125 min.
País: España
Dirección:Carlos Vermut
Guion:Carlos Vermut
Música:Alberto Iglesias
Fotografía:Eduard Grau
Reparto:Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías, Natalia de Molina, Julián Villagrán, Vicenta N’Dongo, Inma Cuevas, Ignacio Mateos, Catalina Sopelana
Productora:Coproducción España-Francia; Apache Films / Áralan Films / Les Films du Worso
Género:Drama. Intriga | Música. Melodrama
Sinopsis: Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen. (FILMAFFINITY).


La opinión de Juan:

Había leído críticas positivas sobre esta película, lo que añadido al interés que suscita su director, por virtud de trabajos anteriores, me hacía ir con interés por ver esta película.

Mezcla de comedia y melodrama, su desarrollo deliberadamente, creo, confuso, me ha confundido. No he conseguido entrar con armonía en su contenido, llegar a querer a sus protagonistas, es más me he aburrido mortalmente, se me ha hecho larguísima, en una palabra, para mi ha sido un autentico coñazo.

Y una película aburrida es uno de los peores calificativos que se puedan aplicar , al film, a su guión, por no contar que  me ha parecido además tramposa en su desarrollo..

Nada que oponer a su presentación , ambientación y demás aspectos positivos que puedan adornarla. Los actores defienden como pueden sus papeles, pero la suma de lo positivo no llega a equilibrar el resultado final. Otra vez será.

 

Voyeritos:  1 (sobre 6) 


La opinión de Rocío:

De y mujeres perdidas.

Retornando al palacio marino tras un episodio de amnesia, la representante de una estrella del pop retirada,vegana y desmemoriada, pregunta:

-¿Qué quieres que te prepare para comer?, ¿ unas crudites?…

-Quiero unos huevos fritos…

-Cariño eres crudivegana.

– Huevos fritos.

El resto de la arriesgada historia me deja fría, todo son pinceladas sin empaste con las que no empatizo.

A destacar  a la actiz que interpreta a la malencarada y cruel hija de la voluntariosa admiradora de la diva, Natalia de Molina,

Voyeritos: Tres(sobre seis) 


La opinión de Javier:

 

Voyeritos:   ( sobre 6) 


Ficha de sala:

31 de octubre de 2018 18.45 en el paz sala 4

Ficha gastronómica: 

De cena con Juan Luis en el carísimo «Gracias Padre» de la calle Sandoval, donde el Tío Javier presento su Ventalle de cedros el día de su 70 cumpleaños.

Caro, malo y gracioso.

De gins en el Ferry

 

Etiquetas

Deja un comentario